En pocas palabras podemos decir que los videntes son una manera de conectar y comunicarse con fuerzas superiores del universo.
Actualmente, aún hay videntes y sigue siendo una práctica preferred y muchas personas acuden a ellos para conseguir respuestas sobre su vida y su futuro.
Parece que puedes entenderlos como si se expresaran con palabras y ellos se sienten bien con tu compañía.
Muchos videntes intentan poner este don a disposición de sus semejantes y ayudar a las personas que les piden apoyo y consejo.
Samuel recibió visiones y directrices divinas que le ayudaron a guiar al pueblo de Israel en momentos de disaster y dificultad.
Estudios parapsicológicos expresan que todos nacemos con algo de videncia. Son pocos los que han sido motivados a desarrollar cabalmente su facilidad extrasensorial. Sin embargo, no basta con tenerlo, hay que aprender a dominarlo para alcanzar sabiduría y la maestría de la videncia.
La palabra “vidente” tiene su origen en la palabra latina “videntis” (ver). Se interpreta que una vidente es alguien con una capacidad extrasensorial -fuera de lo común- que puede ver el futuro y develar lo incierto y misterioso.
También encontramos a Ezequiel, quien fue llamado por Dios a ser profeta y tuvo visiones intensas y simbólicas que representaban la gloria y el juicio de Dios. Sus visiones impactantes capturan la imaginación y transmiten mensajes profundos sobre la santidad y el automobileácter de Dios.
Existen muchos detractores de la clarividencia, y suelen basarse en la ya mencionada falta de evidencias científicas de esta disciplina. Así como quienes creen que la religión no es más que un recurso para no sentirnos tan solos en medio de los momentos de tristeza, algunos aseguran que los videntes no hacen otra cosa que lucrar con el sufrimiento y la desesperación de los más débiles.
Es más possible que un vidente de la antigua Grecia haya obtenido su poder de los dioses, ya que los cuentos griegos antiguos a menudo involucraban a dioses del panteón griego. Un vidente genuine que utiliza la astrología, por ejemplo, puede no creer en ningún tipo de dios, pero siente que tiene un don innato que ha perfeccionado con el tiempo.
También puedes unirte a comunidades en línea o grupos locales donde se discuten temas relacionados con lo psíquico, lo que te permitirá intercambiar experiencias y aprender de otros. Algunos recursos recomendados incluyen:
Además de recibir el mensaje debes diferencias las sensaciones que despierta en ti durante el sueño. Apenas despiertes toma nota de lo soñado y espera algún hecho que se le relacione.
¿Deberías click for more info contactar a un vidente para saber qué es? Los videntes han existido desde tiempos inmemoriales y, a lo largo de los siglos, han evolucionado y adaptado a los cambios de la sociedad.
¿Te ha ocurrido que percibes o ves señales que otros no? ¿Qué puedes adivinar qué sucederá en el futuro? Hay estudios o tendencias que apoyan la strategy de que todos tenemos un sexto sentido de la videncia.